sábado, 20 de diciembre de 2008

HELLS ANGELS - Y SU RELACION DE AMOR Y ODIO HACIA JAGGER



Londres. Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, fue blanco de un intento de asesinato por parte de un grupo de motociclistas a finales de los años 60, situación que será revelada este lunes en un programa radiofónico.

Los Hells Angels planearon el asesinato del líder de los Stones, luego de que éste decidió suspender sus servicios de seguridad cuando se enteró de la muerte de un joven en el festival californiano de Altamont en 1969, evento en el que los motociclistas eran los encargados de preservar el orden.

Los detalles del complot fueron revelados por un ex agente del FBI (Oficina Federal de Investigaciones) a la Radio 4 de la cadena pública británica BBC, que elaboró un serial del cuerpo policiaco y cuya primera parte, que habla de dicho suceso, se transmitirá mañana lunes.


En el concierto que se realizó en esa época en Almont Speedway, un joven afroamericano de 18 años, llamado Meredith Hunter, fue asesinado a escasos metros de Jagger por un miembro de los Hells Angels, agresión que quedó registrada en video.

Como consecuencia del suceso, Mick se negó a utilizar los servicios de la banda de motoristas, y de acuerdo con el ex agente del FBI, Mark Young, los Hells Angels decidieron vengarse del cantante mientras veraneaba en su casa de los Hamptons, en Long Island (Nueva York).


Tom Mangold, presentador del programa radiofónico en el que se transmitirá el suceso, afirmó que el plan consistía en atacar a Jagger por el mar. "El bote fue alcanzado por una tormenta y todos los hombres cayeron por la borda", según informó el diario británico Sunday Telegraph.

El objetivo de los agresores era entrar en la residencia del rockero por el jardín, para evitar la seguridad en la parte delantera, pero tras el accidente de su bote, los planes de matar a Jagger se vieron frustrados.

El documental Gimme Shelter muestra que mientras los Stones, terminaban su actuación en el festival californiano, durante la canción Under my thumb(aunque algunos informativos hicieron creer que durante el incidente sonaba el tema Sympathy for the Devil) , Meredith Hunter, que había tenido un altercado con la banda, se acercaba al escenario y sacaba un arma.


Ante dicha situación, su agresor, Alan Passaro, desvió la pistola con su mano izquierda y apuñaló a Hunter en la espalda con la derecha, según reveló el mismo periódico.

Passaro fue detenido y juzgado por asesinato en 1972, pero fue absuelto pues el jurado consideró que actuó en legítima defensa.
Años más tarde, en 1985, Passaro fue hallado muerto flotando boca abajo en las aguas de un pantano con 10.000 dólares en el bolsillo.





Jagger, al parecer, nunca fue informado del supuesto intento de asesinato. Sin embargo, el concierto de los Rolling Stonesen Altamont quedará en la memoria colectiva.


Sonny Barger el lider de los Hell's Angels de Oakland lo cuenta todo sobre la banda en los 60s y 70s.Sobre lo acontecido en Altamont, Sonny Barger cuenta de primera mano lo que sucedió ese dia en el festival. Como ya sabreis muchos, los Rolling decidieron que se encargasen de SU seguridad los Angeles del Infierno de Oakland. Y el resultado ya conocido fue por culpa de los Rolling.
Sonny Barger no se corta un pelo en llamar mariconas de mierda a los Rolling.
Segun cuenta el, todo fue resultado de la la gilipollez mas absoulta de esos maricones d emierda. Tocaron los Jefferson Airplane ( cuyo bajista se llevó un puñetazo de un angel del infierno en plena actuacion), Flying Burrito Bros,.....y le toca el turno a los Rolling. Pasa una hora, y ellos siguen como si nada en sus camerinos. La gente se empieza a impacientar, los primeros follones, peleas, la gente dando golpes a las Harleys de estos tipos que estaban en primera fila para hacer de cordon de seguridad y acojonar al personal. Y eso fue lo peor. NADIE golpea una moto de un angel del infierno. Se lanzaron unos 10 0 15 de ellos a por los que daban los golpes y se lió el desmadre. Oscurece,pero los Rolling siguen sin aparecer. Unas cuantas horas mas tarde, los Rolling ya acojonados, decidne salir a tocar. Llevan unas canciones y ven las peleas entre el publico, por lo que Keith Richards se acerca a Sonny Barger y le dice "Hey tio, si no parais esta violencia, dejamos de tocar". A lo que Sonny le saca un revolver y se lo clava en los riñones y le dice "Por mi madre que tu tocas" . Ni que decir que Keith Richard tocó sin descanso...además de darle un puñetazo a Mick Jagger en el estomago.



Sonny en su libro llama mariconas de mierda a Keith Richards y Mick Jagger por su actitud infantil de estrellas de rock poniendo en peligro la integridad del publico asistente. Define a Keith Richards como un cagao.
Lo mismo dice de Hunter S. Thompson. Dice que ese tio es solo fachada. Un mierda. Le zumbaron a hostias de lo lindo los Angeles del Infierno por decirle a uno de grupo que solo los mierdas pegaban a las tias y a los perros como lo hacia el. Tuvo que salir a 4 patas , llorando y sangrando.En una pelea, Hunter corrió hacia su coche y se encerró en el maletero para quitarse de enmedio.


Por lo visto, Hunter S. Thompson exagera bastantes cosas en su libro de Los Angeles del Infierno, debido a las drogas y gilipollez que tenia en el momento. Sonny dice que Hunter disparaba por las ventanas de su casa cuando tenía visitas para impresionar a los que los entrevistaban,pero era todo fachada.
Sonny en su libro llama mariconas de mierda a Keith Richards y Mick Jagger por su actitud infantil de estrellas de rock poniendo en peligro la integridad del publico asistente. Define a Keith Richards como un cagao.
Lo mismo dice de Hunter S. Thompson. Dice que ese tio es solo fachada. Un mierda. Le zumbaron a hostias de lo lindo los Angeles del Infierno por decirle a uno de grupo que solo los mierdas pegaban a las tias y a los perros como lo hacia el. Tuvo que salir a 4 patas , llorando y sangrando.En una pelea, Hunter corrió hacia su coche y se encerró en el maletero para quitarse de enmedio.


OPINION PERSONAL
Yo como buen rocker soy simpatizante de esta gente y otras bandas moteras , es mas creo que alguno-s de mis viejos colegas rockers de Malasaña pasaron directamente a los Centuriones y posteriormente a los Hell´s Angels en Barcelona , sobre el tema de si son gente delictiva ó no , no soy yo el que pueda atribuirles una u otra cosa , así que cada uno piense lo que quiera ó sepa.





http://elcrowley.blogspot.com/
http://www.elperiodico.com
http://www.psicofxp.com/

2 comentarios:

Matias dijo...

los rolling stones siempre fueron y seran los mejores, estos malditos motoqueros no sirven para nada

elviskenpo & Marco Antonio Ruiz dijo...

¿Motoqueros? primero aprende a escribir y luego di lo que pienses , pero esos "motoqueros" como tu dices fueron contratados por los Rollings.