No suelo hacer muchas referencias sobre ufología o temas afines, pero haré una excepción con este misterioso caso, que se le denomino "The Hopkinsville Case, little green mens" , aunque dicho sea de paso, tampoco eran exactamente verdes.
Era la noche del 21 de Agosto de 1955 en Kelly-Hopkinsville Encounter en el Condado de Christian en Kentucky, granja de la familia Sutton , ese dia se encontraban en la casa doce personas, los Sutton con sus hijos y un amigo de la familia Billy Ray Taylor (cinco adultos y siete niños).
Sobre las 19:00 Billy Ray Taylor salio al exterior a sacar agua de una bomba, en aquella granja no tenían agua corriente, entonces Taylor observo luces en el cielo de diferentes colores, oscilando de un lado al otro con extrañas maniobras y objetos similares a platos ovalados, volvió corriendo a casa contado su visión, aunque todos rieron incrédulos ante semejante historia.
Una hora mas tarde todos los ocupantes de la casa empezaron a escuchar ruidos fuera de la casa, mirándose con caras estupefactas, Billy Ray Taylor y Elmer “Lucky” Sutton decidieron coger sus armas una escopeta del 20 y un rifle del 22 y salir a fuera a ver que era todo ese jaleo, el perro de los Sutton que había empezado a ladrar enfurecido, acabo escondiéndose atemorizado entre las piernas de los Sutton, ya fuera de la casa Billy y Elmer vieron una extraña criatura de un metro mas o menos, cabeza grande y largas orejas puntiagudas, con ojos de un intenso brillo, de color gris y con grandes garras en las manos, al parecer rodeados de un aura de color verde, tanto Billy como Elmer no lo dudaron cuando el individuo avanzo hacia ellos y comenzaron a disparar como si se tratara del mismísimo duelo del OK Corral, varios de esos disparos alcanzaron a la extraña criatura, pero la criatura en cuestión dio la vuelta y huyo por donde vino.
Otro de los hombres de la casa Salomon salio también armado de senda escopeta y se unió a Billy y Elmer buscando a la criatura que al parecer se había escondido en los arboles, cuando salían del porche una mano agarro desde el tejadillo del mismo del pelo a Elmer, Billy y Salomon empezaron a disparar sobre la criatura, hasta que esta soltó el pelo de Elmer y desapareció y acto seguido los tes hombres empezaron a disparar sobre otra criatura que estaba encima del toldo y sobre alguna mas que reptaba por la pared como si de una lagartija se tratara, los hombres estaban sobrepasados y no conseguían matar o detener a ninguna de ellas, los disparos impactaban en las criaturas produciendo un ruido metálico pero no había forma de derribarlos.
Asi que corrieron a refugiarse dentro de la casa, una vez dentro de la casa, tanto Elmer como Solomon dispararon a otra criatura que se asomaba a una de las ventanas, escapando después. Durante varias horas las personas de la casa describieron como los supuestos extraterrestres se acercaban una y otra vez a la granja, como si estuvieran jugando con los habitantes de la casa, asomándose a las ventanas, puertas y rascando y haciendo ruido en el tejado. A las 23:00 los Taylor y Sutton decidieron huir despavoridos de la casa en sus respectivos coches.
Llegaron a la comisaria de Hopkinsville, sorprendiendo al sheriff Russell Greenwell por el estado en que se encontraban, estaban con cara de miedo y alguno de ellos con taquicardias, conociendo a los integrantes de ambas familias desde hace años, y en especial a los patriarcas; Greenwell se preocupó porque sabía que resultaba muy difícil que se asustaran por algo.
Volvieron todos a la casa en compañía del sheriff y dos de sus ayudantes y pudieron constatar que había sucedido algo muy importante, había ventanas rotas e impactos de balas y perdigones por toda la casa, incluidos arboles cercanos, hicieron fotos de todos los daños causados, el perro había desaparecido despavorido, aparecería al dia siguiente aun atemorizado.
Un misterio que tampoco llego a resolverse, buscando por la granja el sheriff encontró una especie de parche de un verde luminoso intenso, decidió guardarlo como una posible prueba, pero inexplicablemente, el dia que se requirió esa prueba, el parche había desaparecido, todo muy misterioso.
Allí empezaron a llegar curiosos, fotógrafos, miembros del ejercito del aire y la familia harta de tanta elucubración, falsas acusaciones y también por temor a recibir otra visita de aquella especie de duendes malvados, acabo yéndose a vivir a Hopkinsville.
La familia Sutton a pesar de los comentarios de las gentes y las noticias de prensa nunca pensaron en extraterrestres, siempre pensaron que aquellos seres venian del mismisimo Infierno, ya sabeis, la idiosincrasia de la America profunda
Lonnie uno de los niños de la casa, ya una persona adulta y enferma, decía en una entrevista, "Recuerdo el disturbio y el griterío" "No los ví, aunque mi madre sí los vio, y le creo a ella porque era una mujer religiosa que no mentiría jamás". Lonnie fue escondido por su madre Glennie Lankford debajo de la cama cuando empezó el tiroteo, hasta la hora de la huida hacia el pueblo.
Lonnie admite que su hermano mayor, "Lucky" tenía fama de cuentista y de bebedor. Pero aquella noche, "Lucky" estaba sobrio y no se inventó un relato sobre criaturas espaciales, ademas el resto de adultos también los vieron y los sufrieron, por otra parte, prohibía llevar cerveza, licor o aguardiente en aquella casa. Ese era el mandamiento de Glennie Lankford.
La USAF se implico de lleno en el asunto, si esto fuera una mera fantasía de unos granjeros borrachos, que hacían las fuerzas aéreas, siguiendo tan de cerca este caso ?
Saco Spielberg su historia de los Gremlins, de este caso ? hay muchas similitudes, ahi lo dejo
No hay comentarios:
Publicar un comentario